Quantcast
Notas

¡Director de Trainspotting estaría a cargo de la biopic de los Osbourne!

Ciertamente es que no hay mucho por decir que no se sepa ya sobre lo que representa la figura de Ozzy Osbourne en la historia del rock & roll, por lo que no extraña a nadie el que esté en planes el realizar una película que hable sobre su vida, misma que fue confirmada por su esposa Sharon Osbourne hace poco tiempo al declarar que ella y Ozzy habían elegido un guión para el filme, teniendo contemplado al director Danny Boyle como hombre a cargo para este proyecto.

Aparentemente la trama de la película retratará la relación entre Ozzy y Sharon, trabajando en la parte de como surgió su romance y de la importancia que tuvo ella en el gran crecimiento de la carrera del rockero, finalizando con broche de oro la historia con la boda entre ambos.

Por otra parte, el nombre de David Boyle, director de reconocidas cintas como Trainspotting y 127 horas, es el que se viene manejando desde hace algunos meses para dirigir el filme, siendo mencionado por Sharon en una entrevista para Variety, declarando que ya había existido un acercamiento con él para dirigir la cinta, aunque hasta el momento esto todavía no es un hecho, puesto que apenas se encuentran en los preparativos iniciales del proyecto.

Imagen por: Daily Mail

Recientemente, Jack Osbourne, hijo de Ozzy y Sharon, habló sobre el tema en The Jasta Show, siendo estas sus palabras:

“Absolutamente hay cosas en movimiento en este momento para hacerlo realidad. Creo que en los próximos meses, probablemente veas algo surgiendo al respecto, pero aún no hemos aterrizado (en el estudio). Entonces, cruzamos los dedos”.

Aunque este proyecto cinematográfico sobre el “Príncipe de las Tinieblas” avanza silenciosamente y aun es poca la información que tenemos del mismo, es necesario hacer notar que si todo marcha conforme a lo planeado, sin duda alguna esta película de los Osbourne se unirá exitosamente a otras cintas de corte biográfico como Bohemian Rapsody de Queen o Rocketman de Elton John, que han obtenido resultados positivos; por lo que habrá que estar muy pendientes de lo que vaya ocurriendo en los meses venideros.

No olviden seguir a Ozzy Osbourne en todas redes sociales:

Facebook: /ozzyosbourne

Twitter: @OzzyOsbourne

Instagram: @ozzyosbourne

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top