Quantcast
Notas

Dos por uno nos da Señor Loop al presentarnos sus dos nuevos sencillos

Desde Panamá para el mundo llega Señor Loop para deleitarnos con sus ritmos suaves y presentarnos dos nuevos sencillos “Juana María” y “El Mar que Nos Separa” los cuales forman parte de su nueva producción musical La Leña Que Prende Madera.

El primer sencillo nos habla de una figura libre, de una personalidad fuerte y bien definida. La música que acompaña la letra es un toque de bienestar y placer que nos hace disfrutar esta canción de principio a fin.

“Juana Maria” es irreverente, alegre, libre, no tiene horarios ni calendario. Nómada y legendaria guerrera que luego de varias batallas ahora vive alejada de la tempestad. Esta canción está viva y no pide permiso”

 

Por otro lado el segundo sencillo nos da un mensaje sobre el distanciamiento que podemos llegar a tener debido al día a día y cómo podemos romper esas barreras para estar cerca de quien más queremos. 

“El Mar que nos Separa” explora cómo ese kilometraje se disuelve teniendo al Océano Atlántico frente. Te das cuenta que, aunque muy lejos, estás sobre la misma costa en la que está esa persona a la que le hablas, cambia tu perspectiva de la distancia y tienes tiempo suficiente para meter tus mensajes en una botella. El mar nos conecta aunque estemos fuera del agua”

 

Este par de piezas vienen bastante bien para un momento tan caótico, nos recuerdan que hay un mundo allá afuera llena de cosas hermosas y personas que valen la pena, el ritmo que nos trae esta lleno de buena vibra, con coros suaves, guitarras y percusiones que en armonía nos deleita el oído. 

 

No olvides seguir a Señor Loop en sus redes

Facebook: @senorloop

Twitter: @senorloop

Instagram: @senorloop

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top