Quantcast
Notas

DRIMS anuncia que su baterista David Salinas ha dejado de pertenecer a la agrupación

En días recientes una usuaria Twitter dio a conocer en esta red social la penosa historia de lo que pasó a lado de David Salinas, integrante de la banda DRIMS, al señalar que durante una fiesta el pasado 23 de febrero fue agredida sexualmente por el músico; por lo que ante estas declaraciones, y pese a las palabras de Salinas de que “no compartía su perspectiva” y que estaba “en entera disposición de presentarse a las instancias que sean necesarias”, la agrupación regiomontana ha anunciado de manera oficial que el baterista ha dejado de formar parte de la misma.

Fue mediante un comunicado en sus redes sociales, que DRIMS compartió la noticia de que en común acuerdo, se tomó la decisión de que David Salinas no pertenezca más al grupo, haciendo un importante énfasis en que por encima de la amistad, hay situaciones en las que esta debe pasar a segundo plano, puesto que están comprometidos con crear un mundo seguro para todas las personas.

Posted by DRIMS on Tuesday, July 7, 2020

Cabe resaltar, que previamente al comunicado de DRIMS sobre la salida de David Salinas, la banda se hizo presente en sus redes sociales para establecer su disposición a llegar hasta el fondo del asunto, señalando que condenan cualquier tipo abuso que afecte la integridad de cualquier persona.

Por otra parte, hay que mencionar que en las últimas semanas la agrupación había estado bastante activa en su canal oficial de YouTube lanzando el vídeo de su más reciente sencillo “Saturno”, así como presentando versiones caseras de varias de sus canciones y publicando múltiples fragmentos del show en vivo que ofrecieron en diciembre del año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional.

De cierto es que con toda esta reprobable situación, el panorama futuro de DRIMS no es nada claro, por lo que tendremos que estar al pendiente de las próximas noticias que el grupo nos esté comunicando al respecto; mientras tanto, no está de más el resaltar el hecho de que ha sido una sabia decisión el cortar lazos laborales con el que hasta ahora había sido su baterista, para que tome responsabilidad de sus actos como es debido.

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top