Quantcast
Notas

DRIMS nos enseña a luchar por ese amor prohibido en “Si No Encuentro Palabras”

Con un tono melancólico, Drims nos presenta su nuevo sencillo, “Si No Encuentro Palabras”; canción que ya habían dado a conocer en vivo durante su, En Medio Del Jardín Tour.

Estos cinco chicos regios han sabido cómo colocarse dentro del gusto de muchos; sus canciones están llenas de sentimientos de amor y, de ese dream pop que nos remite a los 80; dándole un toque lleno de nostalgia a todas sus composiciones, como en el más reciente, “Si No Encuentro Palabras”.

Imagen por: DRIMS FB

En este tema, la voz de Alexis suena más melancólica que nunca, interpretando una lírica que habla de un amor que se fue, debido a que la otra parte le hizo daño, a tal punto que la única salida era partir para sanar esas heridas. El single llegó acompañado de un video dirigido por Luis Segura y producido por Fuera de Lugar Films.

En el visual vemos a Alex luchar por un amor imposible que, con ayuda de sus amigos, al final logra estar con la chica que ama, sin embargo, todo termina de manera trágica. Míralo a continuación:

Si no encuentro palabras para decirte cuánto es que te extraño…😥

No olvides seguir a DRIMS en sus redes:

Facebook: /drimsband

Twitter: @drimsband

Instagram: @drimsband

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top