Quantcast
Notas

¡Échale un ojo al cartel de Mujeres en el Rock!

Después de tres ediciones, Mujeres en el Rock celebrará este 13 de octubre su cuarta edición en el Teatro de la Juventud. Contando con el apoyo de artistas como Marcela Viejo, Denisse Gutiérrez, Vanessa Zamora, entre otras. Mujeres en el Rock continúa reconociendo el trabajo de mujeres que decidieron dedicarse al arte de la música y la creación del rock and roll.

Desde su inicio, Mujeres en el Rock busca un cambio de conciencia para dejar atrás todas esas líneas que nos distinguen como hombres y mujeres, para pensar como seres humanos proactivos y valientes.

Cabe destacar que este evento funge como una plataforma de acción social, que mediante la música genera contenidos sobre inclusión, problemas de género y desarrollo humano, teniendo siempre como objetivo lograr un impacto en la conciencia colectiva. La cuarta edición de Mujeres en el Rock abordará temas como la igualdad, educación sexual y acoso callejero, mediante mesas de diálogo y la música.

En esta ocasión contará con la presencia de artistas como Daniela Spalla, Ruido Rosa, Sofi Mayen, Joaquina Mertz, Noa Sainz, Micca Mont y Leiden, en compañía de la Orquesta Sinfónica Manuel M. Ponce del Instituto de la Juventud de la CDMX.

Así que el próximo 13 de octubre, en punto de las 2:00 p. m. date cita en el Teatro de la Juventud (Calle 10 S/N, Col. Tolteca, alcaldía Álvaro Obregón), la entrada es completamente gratuita.

No hay descripción de la foto disponible.

Imagen por: Mujeres en el Rock FB

 

 

 

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top