Quantcast
Notas

Echoes Festival: Música y arte en un mismo espacio

Imagen por: Echoes Festival FB

Llega a la Perla Tapatía la primera edición del Echoes Festival, un viaje de frecuencias vibrando en diferentes paisajes de la música independiente, acompañado de diferentes expresiones artísticas, instalaciones, esculturas, performance, iluminaciones y visuales en un espacio verde donde se reunirán los corazones a través de una experiencia musical única el próximo 28 de marzo en la Hacienda Benazuza, ubicada en el Km. 5.3 de la carretera Colotlán (Zapopan, Jal).

El festival contará con 18 actos distribuidos en dos escenarios, acompañados de diferentes intervenciones artísticas y performance con un line up creado para todo tipo de oídos, en el cartel podemos encontrar a artistas nacionales e internacionales como Cuco, Darius, Men I Trust, JMSN, Señor Kino, Post Animal y muchos otros más. El concepto del festival no es hacer algo masivo, sino generar una nueva experiencia musical y artística selectiva, en un lugar pequeño en el cual el público será el protagonista de actividades al aire libre, en donde tendrán conexión con la naturaleza, armonía, gastronomía y relajación.

 

La organización del festival correrá a cargo de SerpienteMx, una de las productoras de conciertos más importantes de la región, junto a un equipo de profesionales comprometidos con un nuevo modelo de festival boutique, enfocado en la propuesta musical fresca y en experiencias fuera de lo común. Echoes dota a su espacio nuevos significados y reflexiones que nutren su ecosistema artístico, obras que se integran de manera natural, así como proyectos destinados para cada espacio del festival, además, gran variedad culinaria para todos los paladares con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Además, menús donde los ingredientes orgánicos y de proximidad tendrán un protagonismo especial.

Desde la primera edición, Echoes Festival es consciente del impacto que genera en el medio ambiente la celebración de un festival, es por ello que la gestión sustentable se ha convertido en una de las prioridades a trabajar, para minimizar progresivamente la huella climática del evento y se convierta en un festival que deje huella en el público, pero no en el medio ambiente.

A continuación, los precios:

Etapa Creyente: (SOLD OUT)
Etapa 1: $790 MXN
Etapa 2: $890 MXN

Imagen por: Echoes Festival FB

Redacción: Francisco Martínez

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top