Quantcast
Notas

Ed Maverick y Daniel Quién estrenan el vídeo de “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer”

Luego de deslumbrarnos hace algunas semanas con el lanzamiento del tema “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer”, poco ha sido el tiempo que Ed Maverick y Daniel Quién se han tomado para sorprendernos nuevamente, al ahora presentar el vídeo oficial de esta melancólica canción que realizaron de manera conjunta.

Dirigido por Hermann Neudert y filmado en múltiples locaciones de Hermosillo, Sonora, el videoclip de “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer” es un proyecto audiovisual que muestra sentimientos como el amor y la amistad a través de una etapa tan difícil como la juventud, buscando reflejar parte de esas experiencias dolorosas que muchas veces nos quitan el sueño, pero que debemos aprender a enfrentar y manejar para poder continuar con nuestro camino en la vida.

Sobre las motivaciones que dieron pie a la composición de la canción y al concepto del vídeo, Ed Maverick comentó lo siguiente en un comunicado de prensa:

“No importa la edad que tengas o la fase por la que estés pasando, todavía nos quedan muchas cosas por experimentar, buenas y malas, y tenemos que seguir avanzando”.

Es necesario apuntar que “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer” es un tema que líricamente fue compuesto por Daniel Quién, pensando directamente en colaborar con Ed Maverick; por lo que no es de extrañar que ambos artistas hayan podido combinar tan bien su respectivo talento, logrando  con ello el convertir una tormenta sentimental y emocional, en una bella pieza musical que expresó eso y más.

Así que sin mayor demora, aquí les compartimos el videoclip de “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer”, para que le echen un vistazo:

NO OLVIDEN SEGUIR A ED MAVERICK EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /edmaverickmusic

Twitter: @edmaverickmus

Instagram: @edmaverickmusic

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top