Quantcast
Notas

El Camino: Una nueva propuesta de festival dedicado a la música indie

El próximo 23 de noviembre, el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli será testigo de la primera edición de El Camino Festival Indie 2019, evento que se encargará de reunir a algunos de los mejores exponentes de la escena mexicana.

El cartel oficial ya fue revelado e incluye artistas como Ed Maverick, Lng Sht, Señor Kino, Los Blenders, Okills; además de propuestas como BRATTY, LÚA Oficial y Primavera Club.

Cargado de géneros que van desde lo más melancólico, hasta lo más feliz y bailable, El Camino es un festival lleno de variedad para todos los gustos, y también es un evento valioso para seguir potenciando a esas bandas que se encuentran en la escena independiente.

La cita es el próximo sábado 23 de noviembre a las 4:00 p.m. en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, en Periférico Norte. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster (más cargo por servicio) o en taquillas del foro sin ningún cargo.

Precios:

Sección de pie: $350
General de pie y sección A: $480

No hay descripción de la foto disponible.

Imagen por: El Camino Festival Indie FB

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top