Quantcast
Notas

El Mató a un Policía Motorizado viene a SALA Puebla en octubre

Desde La Plata, Argentina, regresa El Mató a un Policía Motorizado a la CDMX para presentarse el próximo 25 de octubre en SALA Puebla a las 22:00 hrs.

Foto por: Facebook

Si hablamos de bandas que se encuentran en la cima de la escena de rock argentino actual, no podemos dejar de mencionar a El Mató a un Policía Motorizado, banda que hace poco pisó varios escenarios de nuestro país, entre ellos la Carpa Doritos de la decimonovena edición del Festival Vive Latino, con un setlist que incluyó en su mayoría canciones de su último material discográfico, ‘La Síntesis O´Konor’, intercalando con clásicos de sus predecesores ‘La Dinastia Scorpio’ y ‘El Nuevo Magnetismo’.

‘La Síntesis O´Konor’ representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente lo extraño que se funciona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo. Se lee en la página ofciial de la banda.

Tras su visita sumaron nuevos fans y consolidaron a los que ya tenían con su nueva placa, misma que conserva la esencia sonora de sus inicios, y que ahora los lleva a emprender una gira por Latinoamérica y Europa.

El precio de los boletos es de $547.00 ($450.00 boleto + $97.00 cargos no reembolsables), y los puedes adquirir a través de la plataforma de Ticketmaster.

Mientras tanto aquí te dejamos la sesión que grabó El Mató a un Policía Motorizado en The Indigo Show.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top