Quantcast
Notas

El Shirota nos sorprende con el electrizante estreno de su nuevo sencillo “La Ciudad”

El 2019 fue un gran año musical para El Shirota, colocándose como una de las grandes promesas de la escena independiente de nuestro país, por lo que no han querido perder ese impulso con público, anunciando de manera formal el próximo lanzamiento de su primera producción discográfica con el estreno del sencillo “La Ciudad”.

Fieles a su estilo, El Shirota busca invadir nuestros sentidos con esta nueva canción que cuenta con un sonido formado por estruendosas guitarras y una base sólida y potente de batería, que se suman a la pasividad y momentánea explosividad de la voz.

La producción de este primer sencillo corrió a cargo de la misma banda, contando con el trabajo de David Lemus en la mezcla y la Harris Newman en la masterización del tema.

El lanzamiento de “La Ciudad” es un adelanto de la próxima publicación del primer álbum de estudio de El Shirota, ‘Tiempos Raros’, misma que se estará realizando durante el verano de este año y que saldrá a la luz bajo el sello discográfico Devil in the Woods.

Por su parte, con el estreno de esta nueva canción también se dio a conocer el arte del disco ‘Tiempos Raros’, el cual fue diseñado por el artista Guillermo de Anda, mejor conocido como Guiyer.

Imagen por: El Shirota TW

Ciertamente el año pasado El Shirota dejó la vara alta para sus próximos trabajos con sencillos como “Más de Una Vez” y “Carreta Furacão”, pero no dudamos que esta joven agrupación pueda alcanzar grandes logros en un futuro cercano.

Aquí los dejamos con el estreno de “La Ciudad” para que le den play y disfruten de esta gran canción:

 

No olviden seguir a El Shirota en todas redes sociales:

Facebook: /elshirota

Twitter: @elshirota

Instagram: @elshirota

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top