Quantcast
Notas

¡El Tianguis Del Chopo abre sus puertas!

El Tianguis Cultural del Chopo es sin duda uno de los espacios más aclamados por la cultura alternativa, un lugar donde diferentes estilos y personalidades salen a relucir y donde también podemos encontrar diferente mercancía para los amantes del rock, punk, metal, etc, misma que no es tan fácil conseguir en alguna tienda departamental. Desde ediciones especiales de discos, ropa, piezas y refacciones de tablas, hasta  eventos en vivo con alguna banda emergente o concursos de skateboarding. 

Este espacio como muchos otros se vio afectado por la pandemia que atravesamos mundialmente, cerrando así sus pasillos y locales con la esperanza y promesa de volver pronto, afortunadamente para alegría de muchos ese día ha llegado. 

¡Así es! el Chopo anunció que está listo para regresar con todo, pues gracias a que el semáforo se encuentra en color naranja, sus instalaciones al fin podrán abrir el próximo 11 de julio evidentemente con todas las medidas de seguridad para que todos podamos disfrutar de este legendario espacio. 

El comunicado lo hicieron a través de una publicación en sus redes sociales, en donde podemos leer el mensaje: 

EL CHOPO ESTÁ DE REGRESO.

El Chopo está de regreso, el reto ahora, es conservar su permanencia y eso nos toca a todos los que lo integramos, la gente del Rock, choperos, público asistente, vecinos, artistas y medios de comunicación.

El Tianguis Cultural del Chopo hace un llamado a toda esta gente que lo visita y ha encontrado un refugio en este espacio de convivencia y libre expresión. La espera ha llegado a su fin, pero no por eso perderemos la atención a las razones que motivaron su suspensión.

La atención y el apoyo cumpliendo las recomendaciones sanitarias, serán esenciales para poder darle continuidad al Chopo. Por este motivo, es que necesitamos del apoyo de todos ustedes, La Gente del Rock.

Las recomendaciones para una mejor convivencia en el Chopo son las siguientes:

  1. Uso de cubrebocas.
  2. Estornudo de etiqueta.
  3. Evitar escupir.
  4. Circulación continua en los pasillos del Chopo.
  5. Si se sospecha de malestar respiratorio o enfermedad, por favor quedarse en casa.
  6. Uso de Gel antibacterial estará a su disposición en todos los puestos del Chopo.

Queremos solicitar de la manera más atenta, se cumpla con estas disposiciones de parte de Todos ustedes, para apoyar al espacio Tianguis Cultural del Chopo y cumplir con el compromiso que como espacio cultural de convivencia pública tenemos para con la sociedad asistente, ante la situación de contingencia sanitaria que atraviesa el mundo entero.

Queremos que el regreso del Chopo sea en las mejores condiciones y solo haciéndolo en conjunto lo lograremos Amigos del Rock.

Así que ya sabes, si eres de los que extrañas este espacio cultural que se ha convertido en casa del rock, ya puedes visitarlo siempre y cuando sigas al pie de la letra todas las normas para beneficio de todos.

 

No olvides seguir al Tianguis Cultural Del Chopo en sus redes:

Facebook: @tianguisdelchopooficial 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top