Quantcast
Notas

Enjambre nos invita a que no paremos de bailar con el estreno del sencillo “Divergencia”

“Nunca pares de bailar, que me haces sonreír”, ese es el mensaje que nos manda la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, Enjambre, con su nuevo sencillo “Divergencia”, mismo que se ha hecho acompañar para su estreno de un peculiar videoclip que además estimular nuestras aptitudes dancísticas, nos incentiva a mantener la mejor actitud posible en estos días de cuarentena, y en general en nuestras vidas.

“Divergencia” es una canción que no se aleja del estilo característico de la banda, pero que con su ritmo tan vivaz y animado nos invita a bailar incesantemente para despejarnos de toda esa vibra negativa, aun cuando nos enfrentemos a momentos de adversidad.

Para el videoclip con el que Enjambre hizo el lanzamiento oficial del sencillo, la agrupación realizó en sus redes una convocatoria para que sus fans subieran sus vídeos bailando la base instrumental de la canción, reuniendo así varios clips en los que podemos ver a jóvenes, niños y hasta familias, sacar a relucir sus mejores pasos.

Imagen por: Enjambre IG

El tema “Divergencia” es el quinto que revela el conjunto zacatecano en vistas a la publicación de un próximo disco durante el segundo semestre del 2020, iniciando en julio del año pasado con el sencillo “Relámpago” y siguiendo en los meses posteriores con “Secuaz”, “Siempre Tú” y “Las Batallas”.

Por otra parte, Enjambre ha sido una de las bandas que ha estado muy activa durante esta época de pandemia, publicando en YouTube una serie documental titulada Raudo Viaje, la cual está conformada por cuatro capítulos de corta duración, en los que se puede observar material exclusivo de lo que sucede con los integrantes del grupo cuando no se encuentran en el escenario, como un detrás de cámaras previo a su concierto en el Palacio de los Deportes el pasado 30 de noviembre y conversaciones en las que Luis Humberto, Julián, Rafael, Ángel y Javier comparten historias del pasado y expectativas a futuro.

Pero no los detenemos más, aquí los dejamos con el vídeo de “Divergencia” para que le echen un vistazo y pasen un buen rato bailando:

No olviden seguir a Enjambre en todas redes sociales:

Facebook: /enjambre

Twitter: @enjambremx

Instagram: @enjambremx

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top