Quantcast
Notas

¡Enrique Bunbury quiere que perdamos la cordura con su más reciente vídeo!

Dicen por ahí que los buenos vinos con el tiempo se van haciendo mejores, algo que probablemente aplique a las canciones de Enrique Bunbury, quien con el paso de los años ha formado un proyecto solista bastante maduro y sólido; prueba de ello se puede encontrar en el más reciente corte de su próximo disco, “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)”, sencillo que fue lanzado con su correspondiente vídeo y con el cual Enrique se está preparando para dar un paso más en su carrera.

“Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)” es una canción que trata sobre los riesgos que estamos dispuestos a correr por una persona, aun cuando estos parezcan una locura para todos aquellos los que nos rodean.

Para el vídeo de “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)”, nuevamente el director José Girl puso manos a la obra para contar una historia un tanto conceptual y surrealista en tonalidades frías, misma que contó con Bunbury como protagonista, junto a la actriz Paula Méndez.

Este es el tercer sencillo que se desprende del próximo material discográfico a estrenarse de Enrique Bunbury, el cual lleva por título ´Posible´y que estaba programado para salir a la venta el 17 de abril; sin embargo, los planes han cambiado y su estreno ha sido aplazado sin conocer la nueva fecha de lanzamiento.

El otro par de singles que hemos tenido oportunidad de conocer del décimo álbum de estudio de Bunbury, son “Deseos de usar y tirar” y “Hombre de acción”, mismos que nos han revelado un poco del sonido que quiere transmitir el cantante español, incorporando algunos sintetizadores y toques de bolero a bases rítmicas bastante fluidas que suman algo refrescante a esta nueva etapa que inició después de cerrar el ciclo del disco ´Expectativas´.

Ciertamente, es notorio que con los años Enrique Bunbury continua saliendo de su zona de confort, experimentando con nuevas formulas para renovar su música sin perder la esencia que ha enmarcado toda su trayectoria; y sin más retrasos, los dejamos con el estreno de su más reciente videoclip “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)” para que le den u vistazo:

No olviden seguir a Enrique Bunbury en todas sus redes:

Facebook: /bunburyoficial

Twitter: @bunburyoficial

Instagram: @bunburyoficial

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top