Quantcast
Notas

¡Entérate de algunos conciertos online que hay para disfrutar!

Una de las cosas que más extrañamos y lo hemos mencionado hasta el cansancio son los conciertos, pues ver un show en vivo significaba mucho más que música, se trataba de toda una experiencia junto a las personas que más quieres para compartir un momento tan especial como ver a tu banda/ artista favorito. 

A pesar de que  extrañamos dichos eventos, aún tenemos la oportunidad de tener cercanía con esos seres que nos brindan felicidad a través de su música y es por ello que aquí te traemos algunos conciertos online que puedes ver del 25 al 27 de junio, para que estés pendiente y pases un rato agradable de buena vibra y buena música. 

Depeche Mode 

Abrimos la lista con una gran banda, Depeche Mode, quien estará compartiendo por única ocasión su épico concierto ‘LiVE SPiRiTS’ que mejor si se trata de una transmisión totalmente gratis. 

El streaming será llevado a cabo este 25 de junio a las 14:00 hrs (hora de México) a través de Youtube por Live Nation, donde podemos ver el show completo que la banda ofreció en Berlín en el 2016 con su tour ‘Global Spirit’

Fortnite ‘Fiesta Magistral’

Para el 26 de julio en punto de las 20:00 hrs. (hora de México) habrá una “Fiesta Magistral” a través de Fortnite, pues este videojuego ha sabido aprovechar bien la cuarentena combinándola con la vida virtual, aprovechando así el espacio generado y por qué no rematar con conciertos virtuales. 

Es así como Fortnite se encarga de traernos la temporada 3 del Capítulo 2, “Splashdown”, siendo el anfitrión de la fiesta el popular Diplo, que estará  lanzando su nuevo disco: Diplo Presents:Thomas Wesley” junto con Noah Cyrus y Young Thug. 

Para poder ver este interesante evento solo tienes que conectarte al videojuego y entrar en el nuevo modo de juego, Fiesta Magistral, y dirigirte al escenario principal.

LNG/SHT y Chingadazo de Kung Fu 

Por otra parte ese mismo día, pero en la escena nacional, LNG/SHT junto a Chingadazo de Kung Fu, harán una presentación online, en punto de las 20:00 hrs,  la cual se llevará a cabo y transmitido en las instalaciones de El Foro, con la medidas preventivas de sana distancia. 

El evento estará cubriendo canciones del disco ‘Les juro que sí llego’ de LNG/SHT y también del álbum ‘Orinando contra el viento’ de Chingadazo de Kung Fu, todo esto por solo 100 pesitos y puedes obtener tu entrada dando click aquí

Global Goal: Unite for Our Future The Concert

Global Citizen y la Comisión Europea anunciaron un evento lleno de talento así como de diversidad, pues se trata de un concierto online que se llevará a cabo el 27 de junio en punto de las 13:00 hrs. a través del canal oficial de Citizen en YouTube. 

El concierto contará con la participación de Coldplay, J Balvin, Usher, Justin Bieber, Jennifer Hudson, Chloe x Halle, Christine and the Queens, Shakira y muchos más. 

Cabe mencionar que este evento se hace a favor de generar conciencia sobre el covid-19, rindiendo así un homenaje a innovadores, científicos, trabajadores de la salud, activistas y organizaciones que trabajan para desarrollar y distribuir pruebas para el covid-19, tratamientos y vacunas, con el objetivo de resaltar el impacto desproporcionado de la pandemia en las comunidades marginadas.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top