Quantcast
Notas

#ÉntraleA: ‘Delorean’ de Amsterdam

Con sus letras intensas y honestas, Amsterdam ha hecho vibrar la escena de la música independiente con su sonido rock pop. La banda originaria de Guadalajara nos entrega Delorean, un sencillo bailable que hará sacudir muchas cabezas.

Amsterdam se ha presentado en un sinfín de foros dentro de su ciudad natal, así como en Puerto Vallarta, Zacatecas y Ciudad de México, también ha compartido escenario al lado de Los Románticos de Zacatecas.

Hace unos días la banda tapatía dio a conocer el sencillo Delorean, en el que exploran nuevos temas y sonidos, además, a diferencia de sus otras canciones, Delorean no habla del desamor, sino del inevitable paso del tiempo y la imposibilidad de alterar su curso.

Delorean se desprende de lo que será su nuevo álbum, mismo que representará una faceta más madura de la banda. El sencillo llego acompañado de un visual, en el cual se retoman elementos de la película Volver al Futuro.


Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top