Quantcast
Notas

#ÉntraleA: ‘Desaparecer’ de Sadfields

Un sentimiento de empatía es lo que refleja Desaparecer de Sadfields. La agrupación de alt rock oriunda de la CDMX compartió el visual para Desaparacer, segunda parte del doble sencillo Atrás/Desaparecer lanzado hace ya algunos meses.

Activos desde hace tres años, Daniel Espinoza (guitarra y voz), Miguel Flores (bajo) y Erick Román (batería), lanzaron su álbum debut, ‘Homesick’ en 2017; posteriormente el trío estrenó su sencillo doble, en el que muestran una evolución sonora.

A lo largo de casi siete minutos, Desaparecer logra despertar ese sentido de empatía cuando alguna vez nos hemos sentido fuera de lugar. Con esa nostalgia que Sadfields logra impregnar en toda su música, este tema nos lleva a un ambiente de calma.

No veo un lugar que sea para mí

Sólo hoy, desaparecer

El video para Desaparecer fue realizado bajo la producción de Acróbatas Nacionales y puedes verlo a continuación:

Sadfields forma parte del lineup de Onda Sonora al lado de Ed Maverick, Los Blenders, Señor Kino, DRIMS y más. El próximo 21 de marzo de 2020, Hermosillo, Sonora se llenará de añoranza con la música de Sadfields.

Onda-Sonora-The-Indigo-Show

Imagen por: Sadfields

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top