Quantcast
Notas

#ÉntraleA: ‘Domingos Off’ de Elektric Lucie

Un rasgueo de guitarra abre el paso a una voz que dice: “No, qué la música no cambie de color…”, el nuevo tema de Elektric Lucie, una canción que nos hace voltear la mirada a este cuarteto de Mexicalli.

La banda trae entre manos sonidos rockeros que han sido plasmados en sus dos álbumes, ‘Bipolar’ (2015)y ‘Tres Leches’ (2017), mientras que ahora estrenan el sencillo Domingos Off, canción que formará parte de su tercera producción discográfica, y del cual también entregaron un audiovisual muy peculiar a cargo filmado por Extrema Studion.

Domingos Off es el sucesor de La Realidad, este último más sereno en comparación de su más reciente estreno, lo cual nos hace pensar que su nueva placa quizá tenga variaciones sonoras que nos harán mover el pie al ritmo de los golpes de bombo.

El nuevo disco está siendo grabando desde el año pasado en el estudio Rancho de la Luna, instalaciones por donde han pasado Artic Monkeys, Foo Fighters, Iggy Pop y Snow Patrol por mencionar algunos.

Sube el volumen y mira el video de Domingos Off.

Sígueles la pista en sus redes sociales, Facebook: @Elektricluciemx

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top