Quantcast
Notas

#ÉntraleA: ‘Fragmentary’, el EP debut de Béke

Béke es una banda mexicana de rock alternativo formada hace dos años. Aunque la agrupación coloca su sonido en ese género, la mayor parte del tiempo experimenta con los sonidos, es a partir de esta experimentación que surge su EP debut, ‘Fragmentary’, un recorrido sonoro por la búsqueda de nuestro ser.

El nombre de la banda proviene de la palabra húngara béke, que significa paz. La alineación de la agrupación está compuesta por Daniela Mandoki, Luis Rodríguez, Leo Díaz, Aquiles Cantarell y Javier Jara, quienes además de experimentar, suman elementos teatrales a su música.

Daniela, la vocalista, ha implementado con el sonido del acordeón, instrumento clave para darle esas texturas que suenan dentro de ‘Fragmentary’, logrando una autenticidad e identidad que distingue a Béke.

‘Fragmentary’ fue presentado en Pata Negra mediante un show vivencial, debido a que Daniela también es actriz y en conjunto con la banda decidieron incluir elementos teatrales a su presentación, logrando así transmitir de manera más profunda la esencia de las canciones.

El EP es un disco conceptual. Retrata el recorrido que emprendemos tras la búsqueda de uno mismo, haciendo frente a todos los obstáculos que se presenten. Con temas íntimos y reflexivos, Béke entrega un primer material que merece ser escuchado de principio a fin.

 

 

 

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top