Quantcast
Notas

#ÉntraleA: ‘Moni’ de Películas Geniales

Estamos acostumbrados a todos esos sonidos mainstream, que dejamos de lado el panorama musical que se encuentra dentro de la escena underground. Buscando nuevas propuestas, nos dejamos llevar por el peculiar sonido y estilo de Películas Geniales, banda que estrenó un nuevo sencillo titulado, Moni.

Entre distorsones, fuertes rasgueos de guitarra y “Rufis”, un peludo canino en la voz, Películas Geniales se ha colocado como un acto progre y fresco. Con un EP homónimo lanzado en este año, la agrupación integrada por un can, su hueso, una rebanada de pizza, la pelota de tenis y el luchador de sumo, entrega temas irónicos como En Visto, Todo o Nada y en esta ocasión, Moni.

La nueva canción es un sencillo divertido, cargado de sonidos surf, dream-pop y hasta garage, pues los riffs y golpeteos de batería se sienten a lo largo de los casi dos minutos y medio. Rufis entona “Oh Moni, cuando hago las cosas mal, no es personal”. El visual, así como la canción, es algo inusual, pues los cinco personajes se encuentran tocando dentro de un baño.

Películas Geniales es un proyecto prometedor. Con sus rolas llenas de simplezas que nos pasan en un día normal, logran remitirnos a esos tiempos en que íbamos al Blockbuster más cercano a rentar un VHS para pasar el rato, así sus canciones, son para pasar el rato a gusto.

Si te gustó el ritmo de Películas Geniales, sígueles la pista, además este 30 de noviembre estarán presentándose en Homónimo 2019.

Escucha Moni a continuación:


Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top