Quantcast
Notas

Entre luces neón y mucho baile, CLUBZ estrena video para ‘Réplica’

Con su post-pop, Orlando y Coco, originarios de Monterrey, iniciaron CLUBZ en el 2013. Siendo pioneros en revivir la vibra nostálgica de los 80 y 90 dentro de la escena musical mexicana, plasmaron esa visión en su más reciente video para Réplica.

En 2014 recibieron el premio a Mejor Álbum Pop en los Premios IMAS por su primer placa, ‘Texturas’, material que reivindico al post-pop. Un año después firman con Canada Editorial (Barcelona, España), con la que lanzan el EP ‘Épocas’.

En 2018 lanzan ‘Destellos’, material que mezcla géneros como el R&B, funk, rock y por supuesto, el pop. De este disco han estado extrayendo singles y en esta ocasión, Réplica es el tema seleccionado, con el cual marcan el cierre del álbum y el comienzo de música nueva.

Réplica es una canción que le tira más al pop, un pop bailable y pegajoso. El video fue producido por Wolff y grabado en un lugar de Monterrey llamado Hawaii, este existe desde los 80, lo cual fue ideal para ambientar el video y darle ese toque único de CLUBZ.

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top