Quantcast
Notas

Para un corazón roto, escucha “Apapáchame” de Arroba Nat

Si estás triste y desolado, llorando en tu habitación escuchando rolitas sad; Arroba Nat, compartió un tema que te ayudará a sanar ese coranzocito roto que no te deja ser feliz, con su nueva canción, “Apapáchame”, en dónde la zacatecana nos dice que lo que necesitamos para estar bien, es un simple abrazo.

Arroba Nat, es conocida por ese folk-pop cargado de melancolía en la que expresa las experiencias que ha vivido en sus relaciones amorosas; todo esto los vemos reflejado en sus letras, la cuales son muy personales  y directas, dejando ver ese lado franco del amor. Con su primer material, Natalia entrego una serie de canciones ideales Para Echar la Lloradita.

Esta ocasión, deleitando nuestros oídos, la canción y el video que compartió la niña triste, es un tema que habla de esa etapa donde nos sentimos tristes y extrañamos a ese ser especial que nos ilumina con su presencia, “Apapáchame”, nos deja ese mensaje en el que cuando estamos tristes la solución para estar mejor es un abrazo, un apapácho que nos llene de amor.

El video fue realizado por Teresarte y en el  actúa Jeorgini, integrante de Los Amantes del Cineclub; mientras que la canción fue producida por Kevin Álvarez Hernández y Chuyma Rodríguez, y fue grabada en Mono Aural. Basta de llorar y mejor escucha está bonita canción de Arroba Nat.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top