Quantcast
Notas

Escucha la nueva versión para “Milagro” de Lucybell con Beto Cuevas

Hace unos días Lucybell sacó a la luz una nueva versión de su canción “Milagro” sencillo que es mera esperanza para quien decide traer una nueva vida a este mundo, y qué mejor momento de compartir material renovado con un mensaje tan bonito en medio de tanto caos. 

Esta nueva versión está en acústico y cuenta con la participación de Beto Cuevas, la canción es un adelanto de lo que será su nueva producción, Mil Caminos, la cual saldrá a lo largo de este año. 

Mil Caminos no solo contará con la participación de Beto, si no que el disco estará lleno de colaboraciones y contará con la participación especial de Cuti Aste, quien acompañará la puesta en escena de Lucybell para todo el ciclo del proyecto. 

La banda contaba ya con diversas presentaciones previstas en México las cuales se vieron afectadas a causa del COVID-19, por lo cual decidió tomar medidas preventivas y postergar sus fechas hasta nuevo aviso. 

 

Lucybell ha dejado claro que es un elemento importante para la escena del rock y con este nuevo proyecto que estará lleno de las canciones más importantes que han marcado su carrera, empieza una nueva etapa con viejos recuerdos. 

Deleitense con esta increíble versión de “Milagro” donde Claudio y Beto fusionan sus voces de tal manera que logran que la piel se nos ponga chinita.

No olviden seguir a Lucybell en sus redes:

Facebook: @lucybelloficial 

Twitter: @lucybelloficial

Instagram: @lucybelloficial

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top