Quantcast
Notas

Situaciones que nos llevan a una “Mextinción”, escucha a Kartis Qatar

De entre esos proyectos que nos encontramos navegando por la web, varios clicks nos llevaron a Kartis Qatar, una bandita nacida del caos de la CDMX, mismo que han reflejado en su rock alternativo, plagado de riffs sucios y a su vez únicos, haciendo de la banda un proyecto novedoso.

La banda nace en 2015, dos años después de composiciones, tocadas y experimentación, lanzan su LP homónimo, de este se desprende el sencillo “Potted Pixie”, canción que cuenta con video oficial producido por Marcelo Quiñones.

En este 2020, Kartis Qatar se prepara para lanzar su segunda larga producción, regalando una probadita con el tema “Mextinción”, pieza producida por Jerry Rosado (San Pascualito Rey Descartes a Kant, entre otros) y masterizada por Erick Urbina.

“Mextinción” habla de ese comportamiento animal en el que no existe el razonamiento, en donde luchamos por la supervivencia de uno mismo, sin voltear a ver a los demás. El sencillo ya cuenta con video oficial creado por el artista Malvalien, échale un ojo por acá.

“Una canción que grita la frustración, el enojo y la lucha constante por controlarlo todo y a todos, una crítica a la humanidad y a la sociedad mexicana, que a la mínima provocación el fin es aniquilar el uno al otro, sin medir consecuencias, sin importar los demás, solo uno mismo.”

 

Si te latió esta propuesta, sigue a Kartis Qatar en sus redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top