Quantcast
Notas

Ponle sabrosura a tu día y escucha ‘Orígenes’ de Sotomayor

Valió la pena la espera, ya está disponible Orígenes del dúo Sotomayor; después de compartir en meses y días pasados, uno que otro sencillo, finalmente ya tenemos en streaming el tercer material de estudio de los hermanos Paulina y Raúl, quienes entregan un trabajo que te hará fluir y elevar la temperatura corporal a ritmo de sus beats electrónicos.

Este nuevo disco llega como sucesor de Conquistador, además de que, con esta nueva placa se estrenan como miembros de la familia Wonderwheel Recordings. En Orígenes se buscó crear temas más bailables, capaces de hacerte mover de pies a cabeza, y vaya que lo lograron, los 10 tracks no son suficientes, pero te aseguramos que los disfrutarás al máximo.

Cargados de una fuerte percusión afro caribeña, las canciones del álbum traen una sabrosura que acompaña una lírica que llega a ser sensual, misma que gracias a la voz de Paulina logran ser cautivantes y llenas de un feeling ideal para ser parte de la playlist de tu día. Sin dejar de lado que los temas llegan a ser atmosféricos, a tal punto que son capaces de hacer explotar tus sentidos.

Orígenes es el disco en el que Sotomayor deja ver claramente sus raíces y tradición, como en el tema “Quema”. El álbum fue co-producido por Eduardo Cabra (Visitante de Calle 13), quién ayudo al dúo a crear esas fusiones latinas, para así crear ese sonido único lleno de atrevimiento y fiesta, que tanto distingue a la agrupación.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top