Quantcast
Notas

Escucha una nueva versión de “Don’t Stand So Close To Me” de The Police

El ex integrante de la icónica agrupación The Police, Sting, a lo largo de su carrera nos ha regalado piezas únicas donde su voz es el toque final para una gran banda y uno de los éxitos más importantes en la carrera de The Police es sin duda,  “Don’t Stand So Close To Me”, pues fue todo un éxito en los años 80, es por ello que es una grata noticia que el cantante y bajista se animara a hacerle una nueva versión. 

Se trata de un remix que convierte la pieza en una buena canción para sacar nuestros mejores pasos de baile, los efectos que tiene con los sintetizadores, la convierten en una melodía que fácilmente nos haría pensar que está grabada en la actualidad. 

No es la primera vez que “Don’t Stand So Close To Me” tiene una re edición, pues en 1986 la banda la grabó con un ritmo mucho más lento que el original, sin embargo esta nueva versión ¡nos encanta!, sin mas preámbulos la dejamos por acá para que la disfruten y le saquen brillo a la pista: 

 

No olvides seguir a Sting en sus redes:

Facebook: @sting

Twitter: @OfficialSting

Instagram: @theofficialsting

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top