Quantcast
Notas

¡Estas son las bandas que abrirán el concierto de The Cure!

Contamos los días para el concierto que ofrecerá The Cure en nuestro país y, para amenizar la espera, los ingleses han confirmado a través de sus redes sociales, las bandas encargadas de calentar motores previo a que Smith y compañía arriben al escenario del Foro Sol el próximo 8 de octubre.

Este anuncio llegó acompañado de los horarios del concierto, esta vez se espera un show con duración de dos horas 45 minutos, que si bien no superará aquel cuando el intérprete de Boy’s Don’t Cry celebró su cumpleaños número 54 en tierra mexa, será hasta el momento el único recital confirmado en América, aparte de las fechas que forman parte de su paso por Estados Unidos.

Las puertas para este concierto abrirán a las 17:00 horas; mientras que Violet Vendetta, la banda de rock inglesa formada en 2004, que entre sus filas tiene a Eden, hijo de Simone Gallup, comenzará a tocar 40 minutos después.

Por su parte, a las 18:35 horas subirá al escenario Rey Pila agrupación que días atrás estrenó ‘Lucky No. 7’, material que contiene cinco temas grabados en Sonic Ranch.

A las 19:40 horas llegará The Twilight Sad, banda escocesa que debutó en el 2007 con su álbum ‘Fourteen Autumns and Fifteen Winters’. 

Mientras que de 21:10 a 23:55 horas, The Cure se apoderará del Foro Sol, recinto que pisaron en 2013, y en el que seguramente sonarán Friday I’m In Love, Just Like Heaven y Close To Me.

Cabe destacar que las entradas para esta presentación se encuentran agotadas.

Fuente: Redacción

 

 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top