Quantcast
Notas

#ViernesDeEstrenos: Música nueva del 10 de enero

Nos subimos al tren del “año nuevo, música nueva”, el cual promete un panorama sonoro lleno de variedad. A continuación enlistamos a los artistas que empiezan con el pie derecho el 2020, mismo en que sus lanzamientos nos darán horas de buena música.

Comenzamos con la primera parte de lo nuevo de Circa Waves, seguimos con Hello Seahorse! y los chicos de Primavera Club. A estas producciones discográficas añadimos un par de sencillos que corren a cargo de Serbia y SIAMÉS, quienes próximamente pasarán tierra azteca.

1. Los británicos de Circa Waves la siguen rompiendo, este viernes lanzaron la primera parte de la placa ‘Sad Happy’. ‘Happy’ está compuesto por siete temas en los que encontramos una mezcla de sonidos que te harán tener varios estados de ánimo, pues llega cargado de ese estilo único que los de Liverpool le impregnan a su música. Esperemos que con este material pisen de nueva cuenta la bella y caótica CDMX.

2. ‘Disco Estimulante’ es la nueva placa de la banda liderada por Denise Gutiérrez. Para este material Hello Seahorse! ya había adelantado un par de sencillos. En esta entrega la agrupación le apuesta a una rítmica más electrónica, además escuchamos a Denise cantar en francés en el tema Presencia.

Recuerda que Hello Seahorse! estará presentando ‘Disco Estimulante’ el próximo 8 de febrero en El Plaza Condesa.

3. Abriendo con tema cargado de energía llega ‘Dorama’, el tercer disco de Primavera Club. En este material los chicos de Monterrey dejan ver la temática que conocimos desde el lanzamiento del sencillo que da nombre al disco; enfrentar situaciones que jamás habíamos experimentado. En cuanto al ritmo, te aseguramos que este disco es una fiesta y te pondrá a bailar desde el primer momento en que lo escuches, además de que siguen esa onda kawaii con la canción Watashi No Kokoro.

4. Cada vez estamos más cerca de que Serbia llegue al Lunario del Auditorio Nacional, show en el que presentarán su disco ‘Monstruos’, como un previo a éste, la agrupación ha ido liberando sencillos, como el más reciente Isabelle, un tema cargado de una suave melodía que llega a ser romántica.

5. Easier es el primer sencillo de la banda argentina SIAMÉS, en el que está Barbie Williams como vocalista principal, además este tema formará parte de lo que será su nueva producción.

El próximo 8 de febrero, SIAMÉS llegará por primera vez a México ofreciendo un show para todas las edades. 

Fuente: Redacción

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top