Quantcast
Notas

Ex vocalista de Pink Floyd lanza canción después de cinco años 

David Gilmour ex vocalista de la icónica banda Pink Floyd ha dado de qué hablar debido a que tras su ausencia de cinco años en la industria musical ha decidido lanzar lo que parece ser su más reciente sencillo “Yes I Have Ghosts”. 

El sencillo formará parte de un nuevo libro del autora Polly Samson (esposa de David) ‘A Theatre For Dreamers’, el cual se publicará el 25 de junio presentando música original escrita por Gilmour. 

“Yes I Have Ghosts” está inspirada en uno de los personajes del libro y será lanzada  después de la llegada del audiolibro. Sobre el trabajo David expresó: 

“El formato de audiolibro tiene mucho potencial sin explotar, y me sorprende que más músicos no hayan colaborado creativamente con autores, narradores y productores de audiolibros de esta manera antes. Los dos mundos parecen vincularse perfectamente, y la música realmente puede ayudar a dar vida a los audiolibros de formas nuevas e inesperadas. También tuvimos la suerte de tener a nuestra hija Romany con nosotros para contribuir con arpa y voces adicionales”.

Al parecer el cantante está muy satisfecho de que el trabajo de su esposa y el de él hayan podido entrelazarse, siendo así un esperanzador regreso de David.  

 

No olvides seguir a David Gilmour en sus redes:

Facebook: @davidgilmour

Twitter: @davidgilmour

Instagram: @davidgilmour

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top