Quantcast
Notas

F_03_IA te espera para festejar tres décadas en el Palacio de los Deportes

Porque tres décadas no se cumplen todos los años, Fobia prepara una celebración que lleva por nombre ‘Pastel’, cuya fiesta será en el Palacio de los Deportes  el próximo 29 de junio.

Foto por: Ocesa

 

Después de seis años de que la alineación original de Fobia no tocara completa, Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva están de vuelta para deleitar los oídos de sus fieles y leales seguidores, en un show donde tocarán los clásicos que han posicionado a la banda como una de las representantes del rock en español, y que han heredado su música a las generaciones nuevas.

Como parte de esta gira, la banda comenzará con fechas en diferentes escenarios alrededor del país antes de su presentación en la CDMX, arrancando el 20 de abril en tierras regias, específicamente en el Festival Tecate Pal´Norte, para después continuar en Culiacán, Ensenada, Tuxtla Gutiérrez y más fechas que aún están por anunciarse.

La historia de la banda comenzó en 1987, cuando lo que fuera el concurso de bandas amateur “Rock en tu Idioma”, lanzado por la disquera RCA, premió a la agrupación en segundo lugar, sin embargo, ese logro no hizo que la banda se conformara, por lo que siguieron trabajando y consiguieron firmar con Ariola Records.

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril. La venta para el público general comenzará el 19 de abril a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto. Los precios de los boletos quedaron así:

  • Nivel A $1,300.00
  • Nivel B $900.00
  • Nivel BB $700.00
  • Nivel C $500.00
  • Nivel D $350.00
  • Nivel E $250.00

*Precios sin cargo por servicio.

***ACTUALIZACIÓN 11/05/18***

Se ha anunciado una nueva fecha para el viernes 21 de septiembre en el Palacio de Los Deportes. La preventa Citibanamex será el 16 y 17 de mayo.

Foto por: Ocesa

***ACTUALIZACIÓN 30/05/18***

Los boletos para la presentación de Fobia del 29 de junio en el Palacio de los Deportes están próximos a agotarse. Aún quedan pocos lugares disponibles en el Nivel D y Nivel E.

Los boletos para la presentación de septiembre se encuentran a la venta a través de Ticketmaster en todas los niveles. Cabe mencionar que los precios son los mismos que los de su primera presentación en el “Domo de Cobre”.

Fuente: Redacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top