Quantcast
Notas

Feng Suave nos regala una pieza de melancolía pura en su videoclip “Maybe Another Time”

Después del lanzamiento de su primer sencillo “Toking, Dozing”, el dúo holandés Feng Suave nos regala otra entrega de su siguiente EP que estará saliendo a la luz en el verano, con el estreno del videoclip de la canción “Maybe Another Time”.

“Maybe Another Time” es un tema que en su estructura es carente de coro y que en la letra cuenta con referencias a la obra de los escritores Haruki Murakami y Yukio Mishima; elementos que se fusionan a la perfección con una melodía de corte vintage que nos hace viajar al pasado con un sentimiento de fatal melancolía.

Visualmente el vídeo que acompaña el lanzamiento de este sencillo nos muestra a Daniël de Jong y Daniël Schoemaker en un entorno que hace resaltar a primera vista la naturaleza que los rodea, así como ilustra poéticamente y prácticamente de manera literal la aflicción que implica el escuchar la palabras “quizá en otro momento”.

“Maybe Another Time” se desprende del próximo EP de Feng Suave ´Warping Youth´, el cual se estará publicando el 26 de junio en todas las plataformas digitales y que en su contenido mantendrá esa fórmula de sentimentalismo lírico con el sonido estilo bedroom pop con el que la banda se ha ganado el cariño de sus fans .

Como parte de la promoción de ´Warping Youth´, Feng Suave estaría visitando nuestro país en fechas cercanas para presentarse primero en el Foro Indie Rocks el 25 de marzo; para después viajar a la ciudad de Guadalajara donde estarían teniendo participación  en el Echoes Fest el 28 de marzo; sin embargo, recientemente la agrupación anunció a través de sus redes sociales que debido a la situación sanitaria mundial, han tomado la decisión de posponer estos shows hasta nuevo aviso.

Realmente es una desgracia que por el momento no podamos disfrutar de la presencia de Feng Suave en el escenario, pero de lo malo, lo bueno, y al menos tenemos este nuevo vídeo para apaciguar esas ansias por escuchar su próximo EP, así que sin más rodeos, aquí los dejamos con “Maybe Another Time”:

No olviden seguir a Feng Suave en todas sus redes:

Facebook: /fengsuave

Twitter: @FengSuave

Instagram: @fengsuave

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top