Quantcast
Notas

¡Más vale prevenir, que lamentar! Aquí te decimos que festivales han sido pospuestos por el Coronavirus

Durante estos últimos días, hemos visto como han ido en aumento los protocolos de prevención en todos los países, esto debido a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el Covid-19 (Coronavirus) había avanzado a pandemia. Ante esto varios eventos musicales y artísticos se han visto afectados, a tal grado de ser pospuestos o hasta cancelados.

Hace poco dimos a conocer que Coachella se había sumado a otros festivales como: el SXSW en Austin, Texas, Tomorrowland Winter de los Alpes franceses, Ultra Music Festival de Miami, además de Mad Cool y Primavera Sound en España, sin dejar de lado a las ediciones latinoamericanas de Lollapalooza en Chile y Argentina.

En México tampoco estamos exentos de todas estás precauciones, y varios artistas, músicos y organizadores de eventos, conciertos y festivales han dado a conocer su postura ante esta situación, dejando ver que está demás arriesgar la salud de los asistentes, es por ello que estos son los festivales en México que han hecho publico el anuncio de reprogramar las fechas en las que originalmente se llevarían a cabo estos eventos.

El festival Pa’l Norte de Monterrey emitió un comunicado en el que dice que, se ha pospuesto hasta el segundo semestre de 2020 debido al coronavirus.

Imagen por: Tecate Pa’l Norte FB

Por su parte, el Hellow Festival que este año tendrá su primera edición en CDMX, se llevará a cabo el 14 de noviembre de 2020.

Imagen por: Hellow Festival FB

Igualmente Ceremonia dio a conocer que se recorrerá para el segundo semestre del año.

Imagen por: Ceremonia FB

Mientras que el festival Vaivén ya compartió la fecha en la que se llevará a cabo, y será el próximo 10 de octubre en los Jardines de México en Morelos.

Imagen por: Festival Vaivén FB

El Festival Conbebe de Yucatán, que estaría por celebrar su primera edición teniendo como headliner a Drake Bell, también anunció que se pospone hasta nuevo aviso.

Imagen por: Festival Conbebe FB

De igual forma, el Festival Onda Sonora que tenía previsto realizarse este sábado 21 de marzo en Parque La Ruina, en Sonora, hizo publico que también será pospuesto hasta nuevo aviso.

View this post on Instagram

💔 #LaSaludEsPrimero

A post shared by Festival Onda Sonora (@festival.onda.sonora) on

Además, les damos a conocer que el Showcase FAF: Delta Sleep en Sangriento, queda pospuesto debido a que el headliner, Delta Sleep, ha tenido que cancelar sus presentaciones en Estados Unidos y ha pospuesto su gira por Sudamérica, en la cual México también va incluido. La nueva fecha de este showcase está programada para octubre.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top