Quantcast
Notas

Fito Paez lanza videoclip para “La Canción de las Bestias”

El argentino Fito Paez nos vuelve a cautivar con su música, pues durante esta cuarentena el cantante nos presenta el video para  “La Canción de las Bestias”, el cual curiosamente es una de las canciones más aclamadas por el público siendo parte de su más reciente álbum ‘La Conquista del Espacio’.

El single nos muestra como es de esperarse una letra profunda que ahonda en un tema de existencialismo sobre el amor y que hacemos en este mundo con todo lo que podemos llegar a sentir. 

El audiovisual, lo realizó desde su casa por motivos del covid-19, siendo una realización colectiva por parte de Paez, Pippa, Rompo, Taboada & Zimerman. Sobre el video Fito comentó: 

“Me filmé con el teléfono, aquí en casa, hice varios planos largos, planos cortos, hice algunos macros con ojos, manos, boca. Max cuando ve el material convoca a Alex Pippa, que es su colega con quien trabaja habitualmente, y ahí comienzan a jugar tomando algunas partes de las filmaciones que les mandé. Avanzan con la fantasía de animar unos monstruitos hermosos, junto con Ivan Zimerman que se sumó en la animación.” 

Para un artista como Fito no podíamos esperar mas que un tema profundo bien combinado con un video sencillo que no le hace falta nada más, pues cumple exactamente con la intención que el artista quiere reflejar. 

No olvides seguir a Fito Paez en sus redes:

Facebook: @fitopaez

Twitter: @FitoPaezMusica 

 

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top