Quantcast
Notas

El Ceremonia se pondrá experimental con Floating Points

Imagen: Sonar.es

Cada vez falta menos para que el próximo 25 de abril se realice la siguiente edición del Ceremonia, uno de los festivales más chidos y variaditos de esta temporada festivalera. Pero antes de que el Campo Marte de la Ciudad de México se llene de música experimental y perreo, se anunció que al fest se une el live act de Floating Points.

Por primera vez en el Ceremonia veremos al músico inglés Sam Shepherd, quien promete ‘volarnos la cabeza’ con un show lleno de energía experimental donde bailaremos con melodías traviesas y despojadas de cualquier etiqueta. Sino no crees, sólo debes escuchar alguno de sus dos discos: Elaenia (2015) y Crush (2019).

El camino de Floating Points comenzó con su trabajo debut Elaenia, lanzado hace cinco años atrás y que de hecho logró ser nombrado como el Pitchfork’s Best New Music. Obvio con este buen recibimiento, el inglés logró “colarse” en los escenarios y festivales más importantes del mundo.

Mientras que con Crush, el primer álbum que hace Sam en cuatro años, da un giro en todo lo que conocíamos de este productor. No por nada, él lo describe como su momento más “desquiciado”, dando como resultado una explosión tempestuosa de experimentalismo electrónico.

De esta forma, Floating Points se una al line up de este festival donde también estarán The Chemical Brothers y el líder de Radiohead, Thom Yorke, quien viene para promocionar su tremendo disco Anima y unas sorpresas que estrenará este año.

Además habrán otros actos chidos como Tainy, Rels B, Noah Pino Palo, Omar Apollo y otros más.

Puedes adquirir los boletos a través del sistema de Ticketmaster (con sus respectivos cargos por servicio). Actualmente los boletos se encuentran en Fase 2, con un costo de $1,549 pesos la entrada general y $2,349 pesos el pase plus.

Redacción: Diego Gasca

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top