Quantcast
Notas

Foals comparte un segundo corte de ‘Everything Not Saved Will Be Lost Part 2’

Cada vez estamos más cerca a la fecha de lanzamiento de ‘Everything Not Saved Will Be Lost Part 2’, el nuevo disco de Foals que saldrá al mercado el 18 de octubre bajo el sello Warner Music. Antes de ese estreno, la banda compartió el tema The Runner.

The Runner es el sucesor de Black Bull, y aunque no viene cargado de esas guitarras pesadas que se escucharon en el primer corte, todo apunta que este nuevo material de Foals seguirá una línea más rockera.

Sobre la canción, Yannis Philippakis, frontman del grupo comentó lo siguiente:

“Es un llamado a buscar un sentido de propósito y perseverancia, a pesar de las probabilidades y de los problemas que podamos encontrar dentro o fuera de nosotros mismos”.

‘Everything Not Saved Will Be Lost Part 2’ es la segunda parte de un disco bajo el mismo título, lanzado el pasado 8 de marzo, pero del cual y gracias a los dos tracks compartidos podemos darnos cuenta que los sonidos difieren, mientras ‘Everything Not Saved Will Be Lost Part 1’ sonó un poco más suave y tranquilo, su sucesor viene cargado de fuertes riffs de guitarras.

Escucha a continuación The Runner:

Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top