Quantcast
Notas

¡Foals comparte nuevo video y nos encanta!

Imagen: Foals FB

La banda liderada por Yannis Philippakis, Foals, dio a conocer su nuevo video para la canción “Neptune”, de su más reciente producción Everything Not Saved Will Be Lost-Part 2, la cual, como su nombre lo indica es la segunda mitad de un proyecto que comenzó con Everything Not Saved Will Be Lost-Part 1.

El material audiovisual tiene una duración de poco más de 10 minutos y la dirección estuvo a cargo de David East y Francis Wallis.

En el videoclip nos dejan ver una serie de desastres naturales, efectos que  muestran a detalle cada uno de ellos y unos hermosos paisajes acompañados de un par de caballos. Todo esto muy bien armonizado de su sonido tan característico que ya conocemos y el cual nos encanta.

Disfruten de “Neptune” a continuación:

 

Recordemos que la banda británica pronto visitará nuestro país, como parte de el Festival Corona Capital Guadalajara el 16 de mayo de 2020, les recomendamos que no se pierdan esta oportunidad de verlos en vivo, ya que sabemos que cuando se trata de Foals en el escenario, es garantía de un gran show.

Imagen por: Ocesa

Redacción: Andrea Vidal

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top