Quantcast
Notas

Foster The People lanza “Lamb’s Wool”

Foster The People es una de las bandas que ha mostrado toda su empatía y solidaridad sobre el aislamiento que hemos tenido, así lo demostró en su sencillo “It’s Ok To Be Human”, una canción con un mensaje esperanzador y lleno de buenas vibras. Ahora la banda lo vuelve a hacer al presentarnos su más reciente sencillo “Lamb’s Wool”. 

“Lamb’s Wool” es un sencillo que nos habla de un amor sin condiciones en tiempo de coronavirus y sobre todo de aislamiento, la letra es acompañada de sus muy característicos sintetizadores y un ritmo alegre que sin problema nos invita a la pista de baile. 

El single viene acompañado de su video, el cual fue realizado por el líder de la banda, Mark Pontius y donde se puede ver todo un viaje audiovisual, que puedes ver a continuación: 

 

Esperemos pronto mas noticias de Foster The People, que aunque no tienen fecha de álbum o intenciones de tal, nos ha estado regalando grandes sorpresas. 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top