Quantcast
Notas

Foster the People nos comparte un mensaje de reflexión en su nuevo sencillo “It’s Okay To Be Human”

A través de sus redes Foster the People compartió un momento de reflexión y usa su música para regalarnos un mensaje sobre esta mala pasada que está teniendo el mundo, pues todos sabemos que definitivamente pareciera que el apocalipsis se está acercando. 

Afortunadamente aún hay esperanza y los músicos que más amamos nos han compartido un poco de su talento para que el ánimo no decaiga o simplemente para pasar el mal trago, tal es el caso de Foster The People quien lanzó un nuevo tema llamado “It’s Okay To Be Human”

Como el titulo lo dice “Está bien ser humano” pues Kevin Foster describe la canción como un recordatorio de nuestra arrogancia ante el mundo, mencionando que “el mundo ya existía antes del ser humano y no sabemos qué pasará con él después de nuestra muerte”.

“¿por qué estamos aquí? ¿qué se supone que debemos hacer mientras estamos aquí y por qué es importante?”

Un gran mensaje de parte de la agrupación, ya que claramente en este tiempo de resguardo todos hemos tenido preguntas existenciales y sentimientos que tal vez no sabíamos que existían pero es una gran oportunidad de auto conocimiento, reflexión y cambio, así Foster the People logró plasmar todo esto en una melodía. 

Date unos minutos de lo que estés haciendo y escucha  “It’s Okay To Be Human”

No olvides seguir a Foster the People en sus redes:

Facebook: @fosterthepeople

Twitter: @fosterthepeople 

Instagram: @fosterthepeople

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top