Quantcast
Notas

Francisca Valenzuela nos hace flotar de amor con su nueva rola 

Imagen: Facebook Francisca Valenzuela

El camino para lo que será su cuarto álbum de estudio sigue para Francisca Valenzuela y esta vez, la cantautora chilena nos sorprendió con el estreno de una baladita bastante romántica llamada “Flotando”, la cual ya está disponible en las principales plataformas digitales.

El estreno de esta melosa rola estuvo acompañado por un vídeo que es una fantasía romántica, dulce y surrealista en el que vemos a una Valenzuela fantaseando con su enamorado interpretado por el actor chileno Pedro Fontaine. El vídeo fue grabado en Santiago y la coreografía estuvo a cargo de Brigitte Kattan.

Este single será parte de La Fortaleza, su nuevo disco del que ya conocemos otros sencillos como “Tómame”, “Héroe” y “Ya no se Trata de ti”, este último considerado por muchos de sus fans como un nuevo himno de la chilena. La Fortaleza es el primer disco que hace Francisca desde el lanzamiento de Tajo Abierto, estrenado en 2014.

Cabe mencionar que Francisca Valenzuela será parte del Festival Viña del Mar en Chile y también del Vive Latino en México, donde se presentará el sábado 14 de marzo junto a bandas como The Cardigans y Guns N’ Roses.

Escucha aquí “Flotando”:

 

Redacción: Diego Gasca

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top