Quantcast
Notas

Francisca Valenzuela nos comparte el vídeo oficial del sencillo “La Fortaleza”

Fue a principios de año cuando la cantante chilena Francisca Valenzuela publicó su cuarta producción discográfica, titulada ‘La Fortaleza’, misma que ha demostrado ser un trabajo sincero que busca dar voz a las personas a través de conceptos como el empoderamiento femenino, la inclusión o el crecimiento personal por medio de cultivar una sana autoestima; y que ahora, reafirma de gran manera todas estas ideas a través del lanzamiento del videoclip correspondiente al sencillo que le da nombre al disco.

“La Fortaleza” es una canción en la que Francisca Valenzuela nos alienta a creer en nosotros mismos para sacar nuestra fuerza interior y hacerle frente a cualquier adversidad que se atraviese en nuestro camino.

Por su parte, el videoclip que llega de la mano de este sencillo, logra reflejar a la perfección esta idea al presentar una propuesta visual colectiva bastante llamativa, en la que además de poder ver a Valenzuela en un mood más natural, el foco se centra en los múltiples clips de vídeo que fueron enviados por los fans de la intérprete en días recientes; teniendo así una variedad de imágenes que ayuda a dar una significación infinita a la canción mediante un pequeño fragmento de la vida de cientos de personas que conectaron con todo lo que representa “La Fortaleza”.

Imagen por: Francisca Valenzuela YT

Al respecto del lanzamiento del visual que acompaña al tema “La Fortaleza”, la reconocida artista declaró lo siguiente en un vídeo que subió a sus redes sociales:

“En verdad creo mucho en este vídeo y en este espacio de encuentro. Creo que es increíblemente real, sincero, humano y emocional, y es justo el tipo de inyección de energía, de vitalidad y conexión humana que siento uno necesita en estos tiempos”.

Cabe señalar, el que el videoclip de “La Fortaleza” es el sexto material de este tipo que se desprende del más reciente álbum de estudio de Francisca Valenzuela; habiendo podido observar anteriormente los vídeos correspondientes a los temas “Ven a Buscarlo”, “Tómame”, “Ya no se trata de ti”, “Héroe” y “Flotando”.

Así que sin más demora, aquí los dejamos con el bello vídeo que le da vida al sencillo “La Fortaleza”, esperando lo disfruten tanto como nosotros:

NO OLVIDEN SEGUIR A FRANCISCA VALENZUELA EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /franciscamusic

Twitter: @franciscamusic

Instagram: @franciscamusic

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top