Quantcast
Notas

Glass Animals resume la esencia de tres segundos de vida en su vídeo “It’s All So Incredibly Loud”

A tan sólo unos cuantos días de que salga a la luz su próximo material discográfico, la agrupación británica Glass Animals ha estrenado junto a un sombrío videoclip, su quinto y más reciente sencillo de este álbum avecina, el cual lleva por nombre “It’s All So Incredibly Loud”.

“It’s All So Incredibly Loud” es una canción que en palabras de Dave Bayley, habla sobre darle un mensaje devastador a alguien y que sabían cambiaría su vida por completo; por lo que este tema refleja el silencio que ocurre entre esas palabras que salen de tu boca y la reacción de la otra persona.

Por su parte, el vídeo que acompaña a este sencillo fue dirigido por David Wilson, quien nos presenta una propuesta visual bastante sencilla, pero cargada de sentimentalismo, que se centra en un vulnerable Dave Bayley que se encuentra al borde una piscina, siendo esta una metáfora de lo que significa el ubicarse en el antes y el después de esas palabras que culminan en un silencio que dura para siempre.

El lanzamiento de esta nueva canción se produce como un último previo del que será el tercer álbum de estudio de Glass Animals, ‘Dreamland’; el cual estará disponible en las plataformas digitales el próximo 7 de agosto, y del que hasta el momento hemos podido conocer los sencillos “Tokyo Drifting” en colaboración con el rapero Denzel Curry, “Your Love (Déjà Vu)”, “Dreamland”, “Heat Waves”, y por supuesto “It’s All So Incredibly Loud”.

Por otro lado, Glass Animals también anunció las primeras fechas de su gira ‘Welcome to Dreamland Tour’, misma que arrancará el día 5 de mayo del 2021 en Amberes, Bélgica, pasando después por 14 diferentes ciudades del continente europeo, hasta concluir el 26 de mayo en el Alexandra Palace de Londres, Inglaterra.

Pero sin mayor demora, aquí les compartimos el vídeo de “It’s All So Incredibly Loud”, para que le echen un vistazo:

NO OLVIDEN SEGUIR A GLASS ANIMALS EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /glassanimals

Twitter: @GlassAnimals

Instagram: @glassanimals

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top