Quantcast
Notas

A pesar de la crisis que enfrentamos, Guns N’ Roses anuncia nueva fecha en México

La legendaria banda Guns N’ Roses, se presentó este fin de semana en la 21 edición del festival Vive Latino, con un escenario repleto y mucha actitud, fue así como concluyeron sus compromisos sobre los escenarios, pues la banda tuvo que reprogramar muchas de sus presentaciones a causa del COVID-19. 

La lista de reprogramación llamó mucho la atención de los mexicanos, en la lista se puede ver una fecha que no tenían antes programada y es una gran sorpresa para todos los fans de México, Guns N’ Roses anunció que se presentará en Mérida, Yucatán

Será la primera vez que la banda se presente en dicho estado, la fecha está programada para el 11 de noviembre de este año, para después continuar con el resto de su gira que ha quedado pendiente. 

Aún no existen más datos para el show, pero estaremos alertas para saber cuál será el foro, precio de boleto y demás información importante para que puedan asistir.

Sin duda la noticia desató euforia y emoción entre sus fans,esperemos que para entonces ya todo este mas normalizado y podamos seguir disfrutando de los conciertos que tanto amamos. 

Mientras todo sucede, les dejamos por acá una rola para pasar este trago amargo con buena música. 

Sigue a Guns N’ Roses en sus redes:

Facebook: /gunsnroses

Twitter: @gunsnroses

Instagram: @gunsnroses

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top