Quantcast
Notas

Hasta pronto vaquero: Fallece a los 58 años Charlie Montana

Las malas noticias no cesan en estas fechas, pues con gran tristeza tenemos que informar que recientemente se ha dado a conocer que uno de los grandes íconos del rock urbano, como lo fue el cantante Charlie Monttana, ha fallecido a los 58 años.

Conocido por muchos como el “Vaquero Rockanrolero” o el “Novio de México”, Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre real del músico, murió esta tarde de un paro cardíaco, dejando un dolor importante en los corazones de todos sus fans.

Con la partida de Charlie Monttana del plano terrenal se queda un gran legado dentro de la música, pues más allá de los gustos de cada quien, es seguro que todos escuchamos alguna vez una de sus canciones y que reconocimos a su figura como una de las más importantes del llamado rock urbano.

Imagen por: Diario de México

Parte de la esencia que llevó a Monttana a ser reconocido entre las personas que gustaban de su música, fue esa voz tan peculiar suya que podías reconocer a los primeros segundos de escucharla, así como esa actitud “dicharachera” y “banda” con la que siempre se manejaba, haciendo honor a su querido Neza, donde hasta hace poco vivió sus últimos días.

Entre los éxitos que Charlie Monttana colocó en el gusto del público se encuentran temas como “Tocando el cielo”, “De que el amor apesta”, “Tu mamá no me quiere”, y quizá el más famoso de ellos, “El vaquero rockanrolero”.

Sin duda alguna esta pérdida nos duele a todos y más por los tiempos a los que nos enfrentamos, pero sabemos que donde quiera que esté, la memoria de Charlie Monttana seguirá siendo recordada en cada canción suya que siga sonando. ¡Descansa en paz vaquero!

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

 

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top