Quantcast
Notas

Resistir nos hace más fuertes, es lo que nos dice Hayley Williams en su nueva canción “Over Yet”

Hayley Williams sigue trabajando en el lanzamiento de la segunda parte de Petals For Armor’. La frontwoman de Paramore ha sorprendido con el trabajo previo que entregó en Petals For Armor I’; de la continuación de este disco, ya conocemos  “Roses/Lotus/Violet/Iris”, una colaboración al lado de boygenius, sucesor de este sencillo Hayley entrega “Over Yet“.

“Over Yet” es un tema un poco diferente al sencillo anterior, en él escuchamos la voz de Hayley en un tono más fuerte y duro, una mezcla de sonidos industriales con tintes de punk, sin embargo, no deja de lado ese otro sonido suave que se acompaña por unas armónicas guitarras y un bajo que remata de manera muy atinada el coro.

If there’s resistance/ It makes you stronger/  It’s not the end ❤️

El tema fue escrito por Williams al lado de Joey Howard y Steph Marziano durante el verano pasado, este llega como un mensaje de esperanza acerca de todo lo que estamos enfrentando, pues habla acerca de aquello que debes resistir y soportar, que todo eso terminará por hacerte más de lo que eras antes. El video nos muestra el detrás de cámaras durante algunas sesiones de fotos que tuvo Hayley para Petals For Armor’.

Recuerda que ‘Petals For Armor II’ estará disponible el próximo 8 de mayo.

Sigue a Hayley Williams en sus redes:

Facebook: /hayleywilliams

Twitter: @yelyahwilliams

Instagram: @yelyahwilliams

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top