Quantcast
Notas

Perfecta armonía entre palabra e imagen, mira el video para “Sublime” de Hello Seahorse!

Imagen: Hello Seahorse! FB

El pasado 10 de enero, Hello Seahorse! compartió Disco Estimulante, su más reciente material discográfico, mismo que será presentado el día de mañana en El Plaza Condesa, show para el cual agotaron entradas. De este disco, compartieron el video del sencillo “Sublime”, en el que colaboraron con el fotógrafo Santiago Arau.

Disco Estimulante es una maravilla de producción discográfica, en la que, como su nombre lo dice trae sonidos capaces de estimular los sentidos en todos sus aspectos. Los 10 temas que incluye están hechos a la perfección, como es el caso de “Sublime”.

“Sublime” es una canción que habla de la belleza de lo que nos rodea y que nos maravilla con tan solo verla. Para este video la agrupación recurrió al archivo fotográfico de Santiago Arau, quien es reconocido por captar la belleza de la naturaleza mexicana.

La naturaleza y su lucidez, qué sublime se hace la vida al solo estar 🍃🎵

A continuación te dejamos el gran trabajo que Hello Seahorse! en colaboración con Arau entregaron, una armonía perfecta entre imagen y palabra.

 

Si no has escuchado Disco Estimulante, hazlo a continuación:

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top