Quantcast
Notas

El estimulante regreso de Hello Seahorse! 

Desde que regresaron de su descanso indefinido hace dos años, los chicos de Hello Seahorse! nos estuvieron preparando para el estreno de su nuevo disco y por fin, ya podemos escuchar en las plataformas de streaming su sexto álbum de estudio, Disco Estimulante. 

Este disco realmente muestra una madurez en el sonido de Hello, algo que se esperaba tras escuchar los primeros adelantos: “Mujer”, “Incendio” y “Dominó”. Si bien esta placa guarda la esencia de su antecesor Arunima, musicalmente nos podemos encontrar con gratas sorpresas como “Diferente”, “Malacara” y “Presencia”.

Para este nuevo trabajo conformado por 10 canciones, la banda volvió a trabajar con el talentoso productor y compositor Camilo Froideval, conocido por estar detrás de discos de otras bandas como Molotov, Bengala y hasta de Ely Guerra.

Denise Gutiérrez, Fernando Burgos, Bonnz y Joe Borunda presentarán oficialmente su Disco Estimulante, el próximo sábado 8 de febrero con un show prometedor en El Plaza Condesa.

Estimula tus sentidos escuchando lo nuevo de Hello Seahorse!:

Redacción: Diego Gasca

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top