Quantcast
Notas

Human Tetris regresa con su post-punk a la CDMX

Hace un año, Human Tetris pisó el Foro Indie Rocks! en donde presentó su segundo álbum, ‘Memorabilia’. Ahora noviembre es el mes elegido para atestiguar el regreso de la agrupación rusa a tierras mexas, en esta ocasión inundarán de post-punk el escenario de El Plaza Condesa.

Para esta visita, Human Tetris llegará acompañado del dúo neoyorquino, también de post-punk, conformado por Jasmine Golestaneh y Eddie Cooper, Tempers, quiénes están próximos a estrenar nuevo material titulado ‘Private Life’.

Imagen: Facebook

La cita es el próximo 9 de noviembre en El Plaza Condesa. Este es el tercer año consecutivo en que el proyecto originario de Moscú visita México. La venta general de boletos arranca el viernes 27 de septiembre a través de Ticketmaster y taquillas del venue. Los costos son los siguientes:

General: $700
Balcón: $800


Redacción: Alejandra Olmos

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top