Quantcast
Notas

En un mundo postapocalíptico donde la música es el único medio de escape, Ikkarus comparte “Vanity is Fair”

El proyecto de rock/grunge alternativo originario de la Ciudad de México, Ikkarus, se formó en el 2013 bajo una alienación conformada por Ikas Taroa, Ocean Harper y Dave Triketa. El año pasado sumaron a Ghouls Aftermath a sus filas, ahora, bajo está nueva alineación la banda comparte el sencillo, “Vanity is Fair”.

Influenciados por bandas como Tool, Pearl Jam, Alice in Chains y Depeche Mode, la agrupación cuenta con Stains & Echoes, su álbum debut, con el que se han ganado un lugar dentro de la escena del rock mexicano.  La música que crean busca generar una inquietud espiritual en sus escuchas.

El ritmo de Ikkarus sobresale por se pegajoso y lleno de riffs poderosos, así como de momentos melódicos. Todo lo anterior lo dejan muy claro en su nueva canción “Vanity is Fair”, un tema sobre el auto-cuestionamiento y la conciencia de él mundo en el que vivimos.

“Nosotros nos preguntamos… Cuál es el punto de todo vínculo, todo sueño, aprendizaje, etc. Si al morir todo se vuelve una nada… Nuestra consciencia simplemente se suprime? -Tal vez no hay ningún punto- Tal vez sólo somos parte de un caos y estamos tan desesperados por darle un sentido a nuestra existencia que queremos creer que detrás de todo lo que pasa hay algo trascendental.”

– IKKARUS

En este tema Ikkarus nos muestra un mundo postapocalíptico en el que los que sobrevivieron a la catástrofe se encuentran conectados a un artefacto capaz de hacer que su existencia sea menos insoportable.

El video plasma la enajenación a la que estamos expuestos hoy en día gracias ala tecnología, el video realizado por Efímero producciones y El Reflektor, trata de abrirnos los ojos acerca de cómo la música puede ayudarnos como un medio de escape y salvación. Escucha “Vanity is Fair” a continuación:

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top