Quantcast
Notas

Javiera Mena, Dorian y más artistas colaboran en una nueva versión de “Heroes” de David Bowie

Al paso de los años “Heroes” de David Bowie se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de la cultura musical, traspasando las barreras del lenguaje y las del espacio tiempo, por lo que su influencia se ha visto reflejada en múltiples homenajes que han realizado proyectos como Motörhead o Depeche Mode, y que ahora se hace presente en una versión en castellano realizada por grandes artistas españoles como Mikel Erentxun, vocalista de Duncan Dhu, Dorian, La Habitación Roja, así como la cantante chilena Javiera Mena.

Ocupando como base la versión que el grupo Parálisis Permanente lanzó en 1982, “Héroes” es una adaptación que hizo la banda Shinova de manera especial para esta colaboración organizada por Warner Music y Europa FM, uniendo así los talentos de más de 20 agrupaciones y artistas solistas, entre los que destacan, además de los mencionados, nombres como el de IZAL, Elefantes, La Bien Querida, Delaporte y muchos otros más.

La publicación de este renovado tema se encuentra motivado como un reconocimiento a todas esas personas que han sido responsables y se han quedado en casa durante estas épocas difíciles a las que nos hemos enfrentado en los últimos meses a causa del COVID-19, mandando un mensaje directo: En la distancia, fuimos uno. En la rutina, extraordinarios.

Por otra parte, el lanzamiento de “Héroes” también tiene un carácter benéfico, ya que todos los fondos recaudados con esta canción serán destinados directamente a la Cruz Roja de España, organización que ha sido pieza fundamental en la batalla contra el coronavirus en ese país.

Cabe señalar, que de la mano del estreno de “Héroes” también llegó un videoclip que fue producido por GatoBala Films, en donde podemos ver al talento que participó en la canción junto a varios mensajes de aliento que buscan promover la unidad y un espíritu optimista ante los recientes acontecimientos que se han suscitado en el mundo.

Así que sin más retrasos, aquí los dejamos con el vídeo de “Héroes” para que puedan disfrutar de la mejor manera de este increíble tema lleno de energía positiva:

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top