Quantcast
Notas

Jehnny Beth presenta video para “Flower”

Hace una semana tuvimos la noticia donde les contamos que la vocalista de la banda Savages, Jehnny Beth se lanzaba como solista, anunciando su producción To Love Is to Live y su primer sencillo “Flower”, el cual ahora llega como sorpresa en este día de los enamorados y nos regala el videoclip de esta rola.

El video tiene una duración de aproximadamente cuatro minutos, en el podemos ver a Jhenny con una chica, donde ambas bailan de manera muy sensual y hacen un recorrido erótico por un hotel, todo el audiovisual está en blanco y negro, lo cual queda en armonía con la música y la personalidad de la vocalista.

La dirección corre a cargo de Anthony Byrne, quien es el creador de la serie Peaky Blinders.

Beth es una chica con muchas cualidades y al parecer no es el único proyecto que tiene en puerta, pues también está por publicar su primer libro Crimes Against Love Manifesto, que es una serie de cuentos eróticos escritos por ella misma. Sin duda estaremos pendientes cuando lo publique ya que las cosas que ha estado haciendo Jehnny han sido muy interesantes.

Por ahora puedes disfrutar de este video y comprobar que es un trabajo que luce espectacular.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top