Quantcast
Notas

¡Joaquín Sabina es operado de urgencia!

Esta mañana iniciamos el día con una noticia agridulce, puesto que el cantautor español Joaquín Sabina fue sometido de urgencia a una intervención quirúrgica debido a un coagulo cerebral; afortunadamente todo salió bien en la operación y Sabina se encuentra estable.

Esta situación se dio después de que Sabina cayera desde una altura aproximada de casi dos metros del escenario del WiZink Center de Madrid, lugar donde ofrecía una presentación a lado de su entrañable amigo Joan Manuel Serrat. Al principio se creía que el golpe sólo había causado tres fisuras en su hombre izquierdo; sin embargo, al realizar las revisiones pertinentes se le encontró un hematoma que derivó en el coagulo cerebral, que aunque pequeño, requería ser operado para evitar daño cerebral a futuro.

El parte medico posterior a la operación indicó que la intervención fue todo un éxito y el interprete de canciones como “Y nos dieron las diez” y “19 días y 500 noches”, está fuera de peligro, aunque continuará en observación por las siguientes 48 horas para ver su evolución.

Por nuestra parte sólo podemos desearle pronta recuperación al querido Joaquín Sabina, esperando regrese muy pronto a los escenarios para cautivarnos nuevamente con sus melancólicos temas.

Publicaciones Populares

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de The Indigo Show? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

The Indigo Show es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright The Indigo Show. Todos los derechos reservados.

To Top